Okupas/Squatters

16 May

okupas_margaindesign

okupas de primavera


Esta primavera se han instalado unos okupas de la banda del catarro- alergia  en mi «casa» de carne y hueso, y han ocupado tres estancias: nariz, garganta y cabeza.

Gracias a las fuerzas especiales (analgésicos y antihistamínicos) he podido por fin echarles.

Esta ilustración la he hecho por sugerencia de un amigo que me animó a tomarme con humor este «indeseable» episodio.

This spring I’ve been visited by squatters of the gang of cold and allergy in my flesh and bones’ house. They have settled in three rooms: nose, throat and head. 

Thanks to special forces (analgesics and antihistamine) I’ve forced them to leave. 

I did this illustration thanks to a friend’s suggestion who encouraged me to take this undesirable episode with sense of humor.

4 respuestas to “Okupas/Squatters”

  1. LetrasParlanchinas May 17, 2017 a 12:21 pm #

    ¡Menuda pandilla de tipejos!. ¡Son para echarse a temblar!. Los has recreado de una forma muy divertida y original, acentuando sus «cualidades». Lo de la bola con pinchos que hace girar el de la «cabeza» es muy visual y creo que cada vez que tenga jaqueca voy a evocarlo en mi mente. En cuanto al de los mocos, es el que me parece más simpático y de permitir la entrada a uno en mi casa de carne y hueso creo que sería ese porque el de la garganta, con esos pinchos, es temible ja, ja.
    Qué bien que pudiste echarlos con las fuerzas del orden pero me temo que esos okupas son de los que lo vuelven a intentar una y otra vez. Gracias por mostrar su foto de «detenidos», así los reconoceré para atrancar bien la puerta de mi casa 🙂

    Me gusta

  2. margaindesign May 17, 2017 a 1:50 pm #

    Al menos ya tenemos la rueda de reconocimiento…pero lo malo…como tú dices…es que son reincidentes.
    Muchas gracias por tu comentario.
    ¡Feliz día y no bajes la guardia, ja, ja !

    Me gusta

  3. Koketo May 19, 2017 a 8:40 am #

    ¡Qué bueno!!!! Este año no voy a tomar medicación para poder verlos en vivo. Me encantan, superdivertidos.

    Me gusta

    • margaindesign May 19, 2017 a 10:21 am #

      Ja,ja, ja…tu comentario sí que es divertido 😀
      Muchas gracias! Besos!

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.