Serenidad / Serenity

18 Jun
Acrílico y óleo sobre papel 30x40cm.

Técnica mixta: acrílico y óleo sobre papel 30 x 40 cm.

4 comentarios to “Serenidad / Serenity”

  1. LetrasParlanchinas junio 19, 2017 a 11:12 am #

    No podías haber elegido un nombre mejor: “Serenidad”… la expresión de su rostro lo dice todo… es todo hermosura y paz. Y los tonos de la piel parecen tan reales así como sus párpados que me da la sensación de que en cualquier momento va a abrir los ojos y a mirarte cara a cara.
    Si lo que pretendías era transmitir “serenidad”, lo has conseguido Marga. Como siempre te digo, no sé cómo lo haces, cómo dotas de vida a los retratos sólo con los pinceles y los pigmentos. Es asombroso. ENHORABUENA y ¡a dejarse llevar por la Serenidad! 😉

    • margaindesign junio 19, 2017 a 12:25 pm #

      Que precioso tu comentario. Muchísimas gracias 😀
      Para estos días de calor….me parece que la serenidad es lo mejor para refrescarnos ¡Feliz semana!

  2. Koketo junio 20, 2017 a 5:32 pm #

    Siempre es refrescante ver tus trabajos, me encanta como expresas las emociones en tus pinturas, es una maravilla. Enhorabuena.

    • margaindesign junio 20, 2017 a 7:47 pm #

      ¡Muchas gracias por lo que dices! En parte me ha dado pena terminar este cuadro, trabajar en el me aportaba mucha calma; Conforme avanzaba se me contagiaba esa serenidad 😉
      ¡Feliz tarde!

Responder

