Feria de Abril / April Fair

2 Abr
óleo sobre papel 15×21cm.

Feria de abril-margaindesign óleo sobre papel 15x21cm.

4 respuestas to “Feria de Abril / April Fair”

  1. LetrasParlanchinas abril 2, 2017 a 1:35 pm #

    Qué guapa te ha salido!. Los tonos sonrosados de la piel están tan conseguidos que parece de verdad!. Como siempre, la mirada parece que traspasa el papel y lo que me ha gustado mucho es que hayas elegido ese tono rojo tan intenso de fondo porque le da mucha vida al retrato, lo hace muy llamativo y atrayente. Un reclamo perfecto para la Feria de Abril! 🙂

    Me gusta

    • margaindesign abril 2, 2017 a 1:39 pm #

      Muchas gracias por tus palabras…la verdad que he disfrutado trabajando en los tonos de la piel …y el fondo rojo ¡ ha sido un gustazo!
      Feliz domingo 🙂

      Me gusta

  2. Koketo abril 3, 2017 a 10:42 am #

    Me gusta mucho, sobre todo los colores de la tez están muy logrados. La mirada, el movimiento,… todo captado perfectamente. Enhorabuena.

    Me gusta

    • margaindesign abril 3, 2017 a 12:04 pm #

      Muchas gracias por comentar lo que más te gusta…me encanta saberlo. Muchos besos y feliz semana 😉

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.