Tirarse a la piscina

3 Abr

tirarse a la piscina, acuarela

En estos tiempos que corren nos dicen que tenemos que renovarnos y probar cosas nuevas, así que si hay que tirarse a la piscina, lo haremos con humor.

Nowadays, we’re told to renew ourselves and try new things so if I’ve to plunge I’ll do it with sense of humor!

6 respuestas to “Tirarse a la piscina”

  1. Teresa abril 9, 2012 a 6:19 pm #

    Me encanta Marga, como siempre, estupenda. Hay que ver lo simpática que te ha salido la nenita, qué salero tiene para «tirarse a la piscina». Cojamos su ejemplo y asumamos riesgos con estilo. ¡Enhorabuena!.

    Me gusta

  2. alicia abril 12, 2012 a 12:41 pm #

    Has conseguido que se me llene la cara con una sonrisa, es contagiosa esta chiquilla tuya!

    Me gusta

  3. Cris May 11, 2012 a 2:48 pm #

    Así me gusta, hay ponerle buena cara a los tiempos difíciles, elevarse por encima de las circunstancias. Una ricura.

    Me gusta

  4. marisa May 23, 2012 a 5:02 pm #

    Estoy de acuerdo con los anteriroes comentarios aun no puedo dejar de sonreir viendo a la nenita. deberias enviársela a más de uno

    un beso

    Me gusta

    • margaindesign junio 4, 2012 a 4:49 pm #

      Muchísimas Gracias por los comentarios sobretodo porque os ha hecho sonreir!!!!

      Me gusta

  5. Victor agosto 16, 2017 a 9:57 pm #

    Buena ilustración… la tome prestada para un librito familiar con cuentos que le he escrito a mi hija. Espero no te moleste. El cuento se llama «Nada Nada». Saludos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.