Bailarina

8 Sep

Este retrato lo realicé tomando como referencia una foto. Es la primera vez que utilizo la técnica al pastel y me ha gustado mucho porque se consigue buenos resultados a la hora de plasmar diferentes texturas.

This portrait I did it using a photograph of reference. This is first time I use pastel technique and I love it becuse it’s very easy to paint different kind of textures with this technique.  

5 respuestas to “Bailarina”

  1. Guillermo septiembre 13, 2011 a 5:54 pm #

    Enhorabuena. Para ser la primera vez que usas la técnica de pastel, te ha quedado muy bien.

    Me gusta

    • margaindesign septiembre 13, 2011 a 8:48 pm #

      Muchas Gracias Guillermo. La verdad que me ha sorprendido mucho el resultado con esta técnica, tengo ganas de hacer algún trabajo más con ella.

      Me gusta

  2. jorge septiembre 16, 2011 a 11:48 am #

    Madre mía, tienes un don… me encanta.

    Me gusta

    • margaindesign septiembre 18, 2011 a 6:48 pm #

      Gracias! la verdad que estaba muy inspirada con este trabajo

      Me gusta

  3. Mónica febrero 21, 2012 a 9:25 pm #

    Marga, eres una artistaza, de verdad. Sigue con ello, que vales un montón y luchar por lo que te gusta te hará muy feliz. Espero que algún día me hagas un retrato!!!!! Muchos besitos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.