Como está el servicio\ How is the service

25 Sep

 

Colaboración para el blog koketo.es

Ilustración para el blog koketo.es

Un buen amigo me propuso colaborar en su maravilloso blog koketo.es, el mejor rincón gastronómico que podáis encontar tanto para los aficionados como para los menos aficionados a la cocina. Aquí tenéis la viñeta que ha servido de cabecera a su artículo “Como está el servicio”

Ha sido un honor participar en este blog,  no os perdáis la oportunidad de visitarlo.

A good friend of mine has proposed me a collaboration on his blog koketo.es. This blog is the best gastronomic blog you ever found , for amateur  and not amateur of cooking. Here you have the cartoon for the heading article “How is the service”

It’s been an honour to take part in this blog. Don’t miss the opportunity to visit the blog koketo.es

4 comentarios to “Como está el servicio\ How is the service”

  1. Koketo septiembre 25, 2017 a 9:46 pm #

    El honor ha sido nuestro y una suerte para todos los lectores de nuestro blog. Muchas gracias por ayudarme con tan buen trabajo.

    • margaindesign septiembre 25, 2017 a 10:51 pm #

      Muchas gracias por la oportunidad y tus palabras. Te deseo mucho éxito con tu post 😉

  2. LetrasParlanchinas septiembre 26, 2017 a 6:14 pm #

    Hola Marga,
    ¡Muy expresiva tu viñeta!. Refleja muy bien el hastío del cliente cuando se encuentra con gente incompetente en el sector servicios ¡y además quieren tener razón!. Menos mal que la gran mayoría no es así. Me ha gustado mucho el fondo naranja que has puesto, le da mucha fuerza a la imagen. Eso sí, la mujer que está de espaldas a nosotr@s… ¿qué estará pensando? ja, ja… yo creo que algo parecido a: “déjalo, cariño, y vámonos al otro local…no merece la pena” o quizás: “madre mía, hoy la tenemos…”. Ya me contarás qué pensaba la pareja de este cliente…

    • margaindesign septiembre 26, 2017 a 6:55 pm #

      Me encanta que la viñeta te haya dado que pensar. Yo creo que el acompañante piensa algo así como “déjalo, cariño, y vámonos a otro local… no merece la pena ” En un principio pensaba dejar el fondo en blanco, pero de repente apareció el color naranja en mi mente y no lo dude ni un momento. Muchas gracias por plasmar tus impresiones.

Responder

