Cuenta atrás para Año Nuevo (falta 1 día… )/ New Year is coming (1 day left…)

31 Dic
elfo Año Nuevo margaindesign

Elfo de El Cascanueces

Inspirado en El Cascanueces de Tchaikovsky (Nutcraker Ballet Suite Op. 71 a )

4 comentarios to “Cuenta atrás para Año Nuevo (falta 1 día… )/ New Year is coming (1 day left…)”

  1. Koketo diciembre 31, 2016 a 11:59 am #

    Mañana voy a ponerme el concierto hasta que salgan tus magníficos dibujos, como no salgan no pido el bis y les abucheo, EA! Me encantan, son supersimpáticos. Enhorabuena.

    • margaindesign diciembre 31, 2016 a 12:50 pm #

      Que alegría que te hayan gustado tanto! Pues yo me apunto, si no sale el ballet de elfitos no pido bis. Muchos besos ;D

  2. LetrasParlanchinas diciembre 31, 2016 a 5:35 pm #

    Hola Marga!
    Cómo me gusta el color malva que le has puesto a este elfito!. Cada uno de los que has pintado tiene su propia gama de colores y no sé con cuál me quedaría 🙂
    Me encanta que a éste le hayas puesto un copo de nieve en la manita, parece muy cariñoso!.
    Me he fijado que los copos que has pintado en todos los posts no están en el mismo plano: los hay apaisados, mirando de frente y también girados… queda genial y a mi no se me habría ocurrido pintarlos de esa manera!
    Feliz Nochevieja amiga! 😉

    • margaindesign diciembre 31, 2016 a 9:27 pm #

      Quería que cada elfito reflejará un tono de luz distinto…para que en conjunto reflejarán una luz irisada. Que buen ojo tienes! Y los copos me los imaginaba flotando, en movimiento por eso los fui dibujando en perspectiva. Muchas gracias por tu generoso comentario. Feliz Nochevieja amiga!

Responder

