Cuenta atrás para Año Nuevo (faltan 2 días… )/ New Year is coming (2 days left…)

30 Dic
elfo margaindesign

Elfo de El Cascanueces

Inspirado en  El Cascanueces de Tchaikovsky (Nutcraker Ballet Suite Op. 71 a )

2 comentarios to “Cuenta atrás para Año Nuevo (faltan 2 días… )/ New Year is coming (2 days left…)”

  1. LetrasParlanchinas diciembre 30, 2016 a 9:21 pm #

    Cada uno tiene una postura diferente!. Me imagino que te habrás documentado bastante sobre ballet para plasmar esos movimientos en tus elfitos verdad?
    De esta elfita me gusta mucho el tono rojizo que le has dado a su piel, parece que se le está reflejando la llama de una vela o que está danzando frente a la chimenea 😉
    Felicidades Marga, cada día te superas! Y creo que nunca se me había hecho tan “tierna” la cuenta atrás para el Año Nuevo.

    • margaindesign diciembre 31, 2016 a 9:31 pm #

      Me alegro mucho de haberte amenizado la cuenta atrás para el Año Nuevo. A mi me ha resultado muy divertido, y lo he hecho con mucha ilusión.
      Sí que tuve que inspirarme en figuras de ballet para dar movimiento a los personajes, un reto y ahora la vez un placer.

Responder

