Cuenta atrás para Año Nuevo (faltan 3 días… )/ New Year is coming (3 days left…)

29 Dic
elfo de El Cascanueces

Elfo de El Cascanueces

Inspirado en El Cascanueces de Tchaikovsky (Nutcraker Ballet Suite Op. 71 a )

4 comentarios to “Cuenta atrás para Año Nuevo (faltan 3 días… )/ New Year is coming (3 days left…)”

  1. LetrasParlanchinas diciembre 29, 2016 a 12:40 pm #

    Bueno, otro elfito! Qué simpático!. Me gusta mucho la postura que tiene volando despreocupadamente, como quien se siente muy a gusto flotando en el aire 🙂
    Está muy bien que les hayas puesto el pelito blanco, así parecen más invernales y con la esencia de los copos de nieve.
    Enhorabuena Marga!

    • margaindesign diciembre 29, 2016 a 8:12 pm #

      Sí, con ese pelito blanco podríamos decir que son los elfitos de la nieve anunciando el invierno.. así revolotean despreocupadamente como los copos de nieve danzando al son de la brisa invernal.
      Muchas gracias por tu comentario!

  2. belenworld diciembre 30, 2016 a 10:21 am #

    ¡Riquísimo! la magia de la Navidad en un aletear de brazos y piernas…irremediablemente me recuerda a mi sobrinito…
    Así quiero danzar yo…todo expresividad!

    • margaindesign diciembre 30, 2016 a 10:33 am #

      Yo también quiero revolotear danzarinamente de esa manera. Me lo pido!!! ja….ja…
      Suerte que tengas un sobrino que te recuerde a este elfito 😉
      Me ha encantado tu comentario! Gracias!

Responder

