Hocicorto Sueco/Swedish Short- Snout

6 Dic
Técnica mixta

Hocicorto Sueco versión margaindesign

Dragón del Cuaderno de campo de Newt Scamander. Vive en las salvajes y deshabitadas montañas de Suecia.

Dragon from Newt Scamander’s field notebook. He lives in the swedish wild and uninhabited mountains.

 

6 comentarios to “Hocicorto Sueco/Swedish Short- Snout”

  1. belenworld diciembre 6, 2016 a 11:59 pm #

    Marga ¡me encanta! da una sensación de agilidad con esas patas y lomo tan altos!… Qué expresión tan despierta has conseguido. Y el color azul glaciar te ha salido fenomenal. Y lo que sin duda me ha llamado la atención ha sido la textura del escudo con esos tonos, los brillos y las sombras parece real al 100%. Sin duda t vas superando 😉

    • margaindesign diciembre 7, 2016 a 9:09 am #

      Me alegro mucho que te haya gustado.¡ Me encanta tu comentario! Sí, da la sensación de ser muy ágil este hocicorto… no me gustaría nada toparme con el resurgiendo de entre los hielos. Muchas gracias por tus palabras : D

  2. LetrasParlanchinas diciembre 7, 2016 a 1:10 pm #

    Yo no me la juego con ese tipo y menos con esa mirada de ojos amarillos, de frente, que parece estar diciendo: “3, 2, 1…, umm ¡comida a la vista!”. He leído en el bestiario de J.K Rowling que al Hocicorto Sueco se le conocen menos víctimas humanas pero sólo porque vive en parajes deshabitados, como tú bien señalas… creo que es mejor no infravalorar a este dragón.
    Me encantan las crestas que le has puesto, parecen de escarcha, y la tonalidad que has empleado es la de los glaciares con mucho blanco y azul pálido. Se le ve un cuerpo robusto y atlético y con esas alas potentes me da mucho “respeto” ja, ja…
    Y el escudo, te ha quedado genial, parece que puedes tocarlo y sentir el frío del metal así como el volumen de la efigie del dragón. ¡ENHORABUENA!, Marga, te estás convirtiendo en un referente de las criaturas de Newt Scamander por si no te habías dado cuenta… 😉

    • margaindesign diciembre 7, 2016 a 1:20 pm #

      Bueno ser un referente de las criaturas de Newt Scamander…eso si que me impone “respeto” ja..ja.
      Desde luego que más vale estar alerta porque su fría mirada lo dice todo. ¿Te imaginas lo que sería confundir los hielos de un glaciar con este dragón? Me quedaría literalmente congelada 😉
      Muchas gracias por todas tus apreciaciones. ..es un tesoro saber de vuestras impresiones.

  3. Koketo diciembre 12, 2016 a 11:49 am #

    Me encanta este animalario que estás haciendo, me lo imagino en un cuaderno antiguo llego de maravillosas figuras fantásticas. Eres una gran artista.

    • margaindesign diciembre 12, 2016 a 12:21 pm #

      Muchas gracias por lo que dices! Me encanta como te lo has imaginado 😀 ¡Me pido ese cuaderno para Reyes… ja, ja!

Responder

