Occamy

6 Nov

 

Occamy técnica mixta

Occamy version margaindesign

Occamy  otra criatura fantástica del Cuaderno  de Campo de Newt Scamander.

Criatura que se encuentra en Extremo Oriente y en India.

Occamy,  another fantastic beast from Newt Scamander’s field notebook.

This beast lives in Far East and in India.

 

6 comentarios to “Occamy”

  1. LetrasParlanchinas noviembre 7, 2016 a 1:02 pm #

    ¡Cómo me gusta el Occamy!. La expresión de su cara está como diciendo: “No tengo nada contra ti pero como me hagas algo… cuidadín, cuidadín…”. Siempre dotas a los retratos, ya sea de personas o animales, de una gran expresividad y aquí vuelves a lograrlo. Veo al Occamy elegante, seguro de sí mismo y con un punto desafiante… quizás sean esas pupilas de serpiente. Y el colorido del plumaje me chifla porque la combinación de azul y naranja llama mucho la atención por lo vistosa que es.
    Si J.K Rowling viera cómo has retratado a “sus” criaturas mágicas creo que se sentiría muy satisfecha. Pero, mientras tanto, quédate con mi enhorabuena por esta nueva página del cuaderno de campo 😉
    P.D: ¡Quiero más criaturas mágicas!

    • margaindesign noviembre 7, 2016 a 2:02 pm #

      Me encanta tu descripción del carácter del Occamy. Lo que yo quería expresar con el dibujo… tú lo has plasmado de maravilla con tus palabras, tendría que formar parte de las anotaciones del cuaderno de Newt 😉
      ¡¡ Muchas Gracias!!

  2. Koketo noviembre 7, 2016 a 4:51 pm #

    Impresionante, qué maravilla Marga. Como siempre enhorabuena por el trabajo es una preciosidad da gusto ver tus proyectos. Besos.

    • margaindesign noviembre 7, 2016 a 5:39 pm #

      Qué ilusión me hace que te haya gustado tanto. Es una alegría recibir tus comentarios. ¡Muchos Besos! 😀

  3. belenworld noviembre 19, 2016 a 4:45 pm #

    Q estampa tan bonita!
    El azul lapislázuli tan brillante, el detalle de las plumas rizadas d la cola y las bicolor del plumón hacen honor a q sea una criatura fantástica. Y el huevo parece una auténtica joya.
    Eso sí , su mirada y su porte parecen avisar q no puedes fiarte ni un pelo o ni una pluma:-D

    • margaindesign noviembre 20, 2016 a 2:00 pm #

      La idea de pintarlo de color azul me vino de repente; fue como un fogonazo( J. K . Rowling no dice nada al respecto)…de hecho tenia otros colores en mente. Y es que ese tono de azul es uno de mis o preferidos Con lo de plumas rizadas también fue una improvisación me pareció exótico y divertido. Y haces bien en no fiarte ni una “pluma”de él .
      Muchas gracias por tu comentario!

Responder

