Escarbato/Niffler

23 Oct
    Escarbato/NifflerEscarbato versión margaindesign

Ha llegado a mis manos 😉 el Cuaderno de campo de Criaturas Fantásticas creado por el mago Newt Scamander donde él  dejo documentado las características de cada una de ellas.

Aquí tenemos al Escarbato,  criatura excavadora de naturaleza amable y afectuosa pero no debe habitar dentro de las casa porque suele hacer destrozos con las pertenencias de la gente.

I’ve  found 😉 the Newt Scamander’s field notebook where he documented every fantastic beasts.

Here we have a niffler, a digger creature kind and tender. It should not live indoors due to it uses to destroy people belongings.

8 respuestas to “Escarbato/Niffler”

  1. LetrasParlanchinas octubre 23, 2016 a 4:40 pm #

    Qué criatura tan simpática! Me la llevaría a casa pero dices que suele ocasionar destrozos así que habrá que visitarla en el campo 😉
    Me gusta mucho la composición del cuaderno de campo, es la propia de un naturalista o, mejor dicho en este caso, un magizoologo, con las ilustraciones salpicadas de anotaciones. Creo que a Hagrid le encantará esta versión de margaindesign 🙂

    Me gusta

    • margaindesign octubre 23, 2016 a 4:47 pm #

      Ja, ja espero que le guste a Hagrid que si no… Me ha parecido muy divertido hacer mi propia versión en base a las descripciones que se hacen en el libro «Animales fantásticos y dónde encontrarlas» pero también ha sido todo un reto olvidarme de las versiones que ya existen.
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Me gusta

  2. Koketo octubre 25, 2016 a 5:01 pm #

    Me lo llevo para casa, hará buenas milas con el Cima. Me encanta. Ten buena tarde

    Me gusta

    • margaindesign octubre 25, 2016 a 11:10 pm #

      Bueno con las «perrerías» que harían esos dos J. K. Rowling tendría para otro libro 😀 Muchas gracias por pasarte por aquí!

      Le gusta a 1 persona

  3. Teresa octubre 27, 2016 a 3:20 pm #

    Margarita nos ha gustado mucho los cuadros que has pintado son estupendos nos han gustado todos. El escarbato es muy gracioso.

    Me gusta

    • margaindesign octubre 27, 2016 a 3:24 pm #

      Que alegría me dan vuestras palabras Gracias por compartirlas! Me hace mucha ilusión que os haya gustado. A ver si este cuaderno de campo se va ampliando 😉

      Me gusta

  4. belenworld noviembre 5, 2016 a 6:56 pm #

    Qué simpático este personaje de lomo plateado. Me encanta el toque de color otoñal que le has dado y la estética clásica de los naturalistas del siglo pasado, con esos detalles típicos de los estudiosos de la fauna y flora de los bosques.
    Queremos ver más fichas de ese cuaderno de campo de criaturas fantásticas 😉

    Me gusta

    • margaindesign noviembre 6, 2016 a 7:02 pm #

      Belenworld estás de suerte porque ya hay otra ficha con una nueva criatura. Siempre me han parecido preciosos los cuadernos de campo de los naturalistas y ahora he encontrado la excusa perfecta para ponerme a ello. ¡ Me encanta que digas que tiene una estética clásica! Y gracias por la inspiración para esos tonos otoñales 😉
      Si me encuentro un escarba to seguro que me acercaba por ese aire simpático que tienen.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.