Soñando con las vacaciones… /Dreaming of holidays…

10 Jul
Acrílico sobre papel 14,8 x 21

Acrílico sobre papel 14,8 x 21

6 comentarios to “Soñando con las vacaciones… /Dreaming of holidays…”

  1. belenworld julio 11, 2016 a 8:30 am #

    Sí Marga, ya a las puertas de las vacaciones, quién estuviera en esa playa desierta ahora con esa gama de azules y disfrutando de la brisa marina….

    • margaindesign julio 11, 2016 a 8:45 am #

      Con mirar esa imagen. ..ya oigo el oleaje…la verdad es que es el mejor antídoto que he encontrado para estos días de calor…
      Gracias por tu visita!

  2. LetrasParlanchinas julio 11, 2016 a 9:45 am #

    Hola Marga,
    Me apunto a lo que propone Belenworld: “quién estuviera en esa playa desierta ahora” con esos colores maravillosos… sólo le falta el sonido de la marea. Es muuuuy relajante 😉
    ¡Me encanta!. ¡Gracias por alegrarnos la mañana!

    • margaindesign julio 11, 2016 a 9:54 am #

      Pues me encanta haberte alegrado esta calurosa mañana de lunes…ojalá fuera como en la película de Mary Poppins. ..y que dando un salto sobre la imagen pudiéramos estar de inmediato en esa playa disfrutando de un chapuzon. Feliz día! Gracias por tus palabras.

  3. jorgehdezalonso julio 11, 2016 a 12:04 pm #

    Parece tan sencillo!!! Pero si me pongo yo seguro que se parece más a un día de trabajo en pleno agosto sin aire acondicionado. Me encanta. Besos enormes y ánimo que no queda nada.

  4. margaindesign julio 11, 2016 a 12:24 pm #

    Ja, ja..me encanta que digas que parece sencilla…precisamente para lograr esa sencillez necesite dosis de paciencia para hacer pocos trazos pero precisos. Gracias por los ánimos!

Responder

