Caracolix

3 Jul
caracolix-margaindesign

Técnica mixta- acrílico y óleo sobre papel

Una nunca sabe donde va a encontrar  la inspiración. Esta vez la he encontrado, y no me extraña,  en koketo.es un blog gastronómico de gran calidad, además de divertidisimo y ameno por la gran cantidad  de anécdotas  que acompaña  a cada una de sus recetas.

Esta ilustración esta basada en la entrada http://koketo.es/caracoles, donde nos descubre cómo los caracoles pasaron de la dieta romana a la cocina gala…

One never knows where  the inspiration is waiting for you.  And today I’ve found  it in  koketo.es, a high quality gastronomic blog,  very entertaining for the anecdotes in every recipe. 

This  illustration is based on http://koketo.es/caracoles, where tells us how the snails came from  the roman diet to the french cuisine…

6 comentarios to “Caracolix”

  1. belenworld julio 3, 2016 a 11:13 pm #

    Margaaa ¡¡¡me chifla!!! Qué ilustración tan divertida y la originalidad de la perspectiva con Caracolix como protagonista, sin serlo, porque el gran Obelix y el pie del que podría ser su padre por el tamaño se llevan todas las miradas!.
    Y estoy de acuerdo al 100% con tu opinión de koketo!
    Besos

    • margaindesign julio 3, 2016 a 11:29 pm #

      Me encanta que te haya gustado tanto! La imagen apareció como un flash en mi mente y tuve que hacerme con lápiz y papel al instante para plasmarla al momento. Muchísimas gracias por tu comentario. Lo más importante para mí es que te haya divertido. Besos!

  2. LetrasParlanchinas julio 4, 2016 a 11:05 am #

    ¡Ja, ja, ja!. Me encanta cómo has convertido la anécdota de los caracoles que cuenta Koketo en una “viñeta” propia de los cómics de “Asterix y Obelix”. ¡Es una imagen muy efectiva a pesar de su aparente sencillez!. Veo que te gusta bastante Obelix porque creo recordar que ya pusiste otro post sobre él hace un tiempo. Enhorabuena por esta “viñeta” gigante, me ha arrancado una sonrisa solo de pensar que el romano de turno debe ser un poco tonto o no conocer la fama de Obelix porque, de saberlo, ya habría puesto pies en polvorosa, ja, ja… y la escena de Obélix haciéndole mimitos al caracol es muy tierna 😉

    • margaindesign julio 4, 2016 a 11:23 am #

      Sí, la verdad es que tengo debilidad por Obelix. Siempre quise que cada una de las viñetas de los cómics de Asterix y Obelix fueran del tamaño de una ilustración…vamos que me hubiera gustado que fuesen álbumes ilustrados. .ja, ja…Así que con esta imagen yo me he desquitado 😉
      Me encanta que te haya hecho reír!
      Muchas gracias por tu comentario

  3. jorgehdezalonso julio 4, 2016 a 7:19 pm #

    Me siento muy halagado por esta bella referencia, mil gracias por esta increible ilustración. Es un orgullo haberla inspirado. Gracias de todo corazón.

    • margaindesign julio 4, 2016 a 9:30 pm #

      Me hace muchísima ilusión que te haya gustado!! De lo que sí que tienes que estar orgulloso es de tu blog…se sale de lo común! Muchos besos 😉

Responder

