Viuda Negra/ Black widow

3 Dic

 

vida negra margaindesign

Viuda negra gouache margaindesign

6 comentarios to “Viuda Negra/ Black widow”

  1. belenworld diciembre 4, 2015 a 11:26 am #

    Es mirada felina y esa luz misteriosa, qué bien has retratado a ese personaje con esas tonalidades oscuras dándola un aire de misterio y sofisticación, a la par que rockero!. Felicidades por este cambio de registro en tu paleta de colores.

    • margaindesign diciembre 4, 2015 a 12:18 pm #

      Pues es verdad que tiene un aire rockero ;D
      Muchas gracias por tu comentario, retrata a la perfección lo que quería expresar con mis pinceladas.
      Me he dado cuenta que pintar en blanco y negro es más difícil de lo que recordaba 😛

  2. Teresa diciembre 4, 2015 a 12:05 pm #

    Totalmente de acuerdo con Belenworld, ¡qué cambio de registro!. Es asombrosa la variedad de luces, sombras y texturas que puedes conseguir sólo con el blanco y negro dosificados de la manera adecuada. La imagen tiene mucha fuerza y en cuanto a la araña parece tan real que me da repelús ja, ja… ¡Enhorabuena Marga!. ¡Un trabajo de gran calidad! 🙂

    • margaindesign diciembre 4, 2015 a 12:26 pm #

      A mí también me dio un pelín de repelús pintar la araña… pero el tema lo pedía. Muchas gracias por tus palabras, me animan mucho para seguir en esto!

  3. Koke diciembre 4, 2015 a 2:01 pm #

    Una obra muy sensual, mirada atractiva. Me encanta. Mil besos por esos colores y la expresión.

    • margaindesign diciembre 4, 2015 a 3:42 pm #

      Me encanta que te encante 😉
      Muchas gracias por compartir tu opinión. Vuestros comentarios dan vida a este blog! Besos

Responder

