Perfil en gouache/ Profile in gouache

1 Nov
perfil_gouache_margaindesign

perfil_gouche_margaindesign

6 comentarios to “Perfil en gouache/ Profile in gouache”

  1. Teresa noviembre 1, 2015 a 8:10 pm #

    Hola Marga! . Qué bien te ha quedado el perfil!. Se nota tu habilidad para los retratos. Me gusta mucho el fondo violeta, contrasta genial con las mejillas de la chica. Por cierto, se da un aire a Katniss Everdeen de “Los juegos del Hambre”…aunque como sólo es un perfil y no se le ve todo el cabello no se si llevará trenza…
    Enhorabuena! 🙂

    • margaindesign noviembre 1, 2015 a 8:17 pm #

      ¡Qué buen ojo de artista tienes Teresa! Sí elegí ese color fondo precisamente para que contrastara con la mejilla. Y me has pillado…Katniss me sirvió de inspiración. ..se podría decir que lleva trenza…lo dejo a la imaginación del espectador ;). Muchas gracias por “alimentar” este blogspot con este comentario.

  2. belenworld noviembre 2, 2015 a 11:24 am #

    No tengo el ojo clínico de Teresa, pero sí he de decir que es un rostro muy dulce. Me gusta mucho la textura de los mechones del cabello, imagino lo difícil que ha de ser darle ese aire de que cae ligeramente sobre la sien.

    • margaindesign noviembre 2, 2015 a 11:27 am #

      ¡Muchas gracias belenworld por compartir tus impresiones! Sí, lo del pelo suele ser un reto…pero cuando lo consigues…es un gustazo 😉

  3. jorgehdezalonso noviembre 2, 2015 a 2:16 pm #

    Me encanta, como ansío ver tus obras y qué ganas tengo de que las publiques. Un rostro dulce y perfectamente tratado. ¡Enhorabuena, artista!

    • margaindesign noviembre 2, 2015 a 2:42 pm #

      Es una alegría contar con público tan entusiasta como tú en mi blog…lastima que no tengo a mano ahora pinceles…con tantos ánimos pintaría a 1000 por hora 😀 Muchas gracias. Besos!

Responder

