Imagen

¡Fiesta! / Party!

18 Oct

fiesta_margaindesign_blog

6 comentarios to “¡Fiesta! / Party!”

  1. belenworld octubre 19, 2015 a 8:53 am #

    ¿Donde es la fiesta?…que me apunto.
    Marga, la sensación de movimiento te ha quedado genial ….¡y la textura del pelo increíble!

    • margaindesign octubre 19, 2015 a 10:33 am #

      ¡Esa era mi intención, captar el movimiento! lo del pelo fue un gustazo. Gracias por tu comentario 🙂

  2. jorgehdezalonso octubre 19, 2015 a 9:28 am #

    Incita a bailar, me encanta como has capturado el momento. Vámonos de fiesta.

    • margaindesign octubre 19, 2015 a 10:36 am #

      Si te digo la verdad…nada más dejar los pinceles…me puse a bailar!
      Sí que dan ganas de ir de fiesta 😀
      Gracias por pasarte por aquí.

  3. LetrasParlanchinas octubre 19, 2015 a 12:10 pm #

    ¡Guau! ¡Me encanta!. ¡Parece que la ilustración se está moviendo! ¿cómo lo haces?. Tienes mucho arte… y lo sabes, ja, ja. Me gusta mucho el color del fondo, contrasta fenomenal con el vestido blanco. Dan ganas de ponerse a bailar. ¡Gracias por este post tan positivo! 😉

    • margaindesign octubre 19, 2015 a 8:20 pm #

      Comentarios como este…sí que cargan las pilas!!! ..¡Vámonos todos de fiestaaaal! Gracias 😀

Responder

