Capitán Garfio/Captain Hook

31 Ago
garfio_hook_margaindesign

Garfio_hook_oleo sobre carton

Capitán Garfio de la serie de televisión “Erase una vez”

Captain Hook from tv series ” Once  upon a time”

 

6 comentarios to “Capitán Garfio/Captain Hook”

  1. Teresa agosto 31, 2015 a 12:02 pm #

    Lo has clavado, Marga! Esta genial, con esa mirada y ese porte misterioso…
    Me encanta la serie y el personaje de Garfio, reconozcamoslo, es muy interesante ja ja!
    Enhorabuena y gracias por este post, así se vuelve al trabajo con buen ánimo 🙂
    P.D Me gusta mucho el fondo malva.

    • margaindesign agosto 31, 2015 a 1:18 pm #

      Gracias Teresa! Es que Garfio es un personaje con mucho “gancho” 😉 …y su mirada lo dice todo…
      PD: Que empieces con buen pie!

  2. jorgehdezalonso septiembre 1, 2015 a 1:32 pm #

    Me encanta como has plasmado la mirada. Eres una artista con Mayúsculas. Echaba de menos tu trabajo. Besos.

    • margaindesign septiembre 1, 2015 a 3:17 pm #

      Me anima mucho tu comentario…seguidores como tu me motivan para colgar mas posts!! Besos 😉

  3. belenworld noviembre 5, 2016 a 7:01 pm #

    Bueno no me puedo creer que no dejara comentario a este retrato tan maravilloso, ¡con lo que me gusta!!!!.
    Captaste toda la esencia de esta versión moderna del personaje de Garfio, con esa vena chulesca y aire de canalla del que hace gala.
    Tuve el privilegio de verlo expuesto en esa exposición colectiva en la que participaste con varias de tus creaciones, y al natural impresiona aún más.
    Besos.

    • margaindesign noviembre 6, 2016 a 7:21 pm #

      Muchas gracias belenworld. Para mí fue una gran alegría que fueras al la exposición ;D
      Y sé que eres una gran fan de este retrato. Muchas veces cuando me surgen dudas al trabajar en un retrato…vuelvo a Garfio que es una gran guía en cuanto a la técnica.
      ¡Hasta la próxima!

Responder

