¡Feliz Año Nuevo Chino 2015!/ Happy Chinese New Year 2015!

19 Feb
Feliz Año Nuevo Chino margaindesign

Feliz Año Nuevo Chino 2015_margaindesign

6 comentarios to “¡Feliz Año Nuevo Chino 2015!/ Happy Chinese New Year 2015!”

  1. belenworld febrero 19, 2015 a 9:48 am #

    Hola Marga, ¡me encanta el dragón! y ese aire festivo que le has dado con la iluminación de los degradados a modo de farolillo chino! ¡Feliz Año!

    • margaindesign febrero 19, 2015 a 10:27 am #

      Esa era la idea belenworld! quería simular un farolillo chino! Gracias por tu comentario 😉 y me encanta que te encante el dragón.

  2. jorgehdezalonso febrero 19, 2015 a 10:37 am #

    Te termina fichando Disney para su factoría, me encanta el trabajo. Ayer felicité a mi amigo Bole por el año nuevo y me dijo que era el año de las cabras, después de ver tus dibujos yo creo que lo van a cambiar por el del “Dragón de Marga”

    • margaindesign febrero 19, 2015 a 3:32 pm #

      Bueno ya me encantaría tu predicción sobre Disney para este 2015, que sea el propósito para este Nuevo Año 😀
      Y es verdad que este año es la Cabra pero no me pude resistir a hacer un dragón 😛
      Muchas Gracias por compartir tus impresiones. Un besazo!

  3. letrasparlanchinas febrero 19, 2015 a 11:02 am #

    ¡Muchas gracias Señor Dragón por recordarnos que hoy empieza el Año Chino!. Se le ve a usted un dragón muy expresivo y simpático y con ganas de pasárselo bien. Marga, me encantan las poses que le has puesto a este heraldo del Año Nuevo Chino y, como dice Jorge arriba, ¡te termina fichando Disney o Pixar!. Genial el fondo rojizo, muy oriental 🙂

    • margaindesign febrero 19, 2015 a 3:35 pm #

      Muchas Gracias por visitar el blog, suscribo lo de Disney-Pixar, je, je. La verdad que este Dragón tiene pinta de algo inquieto y travieso…vamos que esto augura un 2015 movidito…pero divertido

Responder

