Selfie Christmas!

5 Ene

Selfie Christmas margaindesign

10 comentarios to “Selfie Christmas!”

  1. belenworld enero 5, 2015 a 9:41 am #

    Ja, ja,ja ¡selfie! ¡¡¡qué originalidad!!!.
    Bueno Marga cada día te vas superando, por favor una evolución exponencial con esa perspectiva, la luz cenital y además esa luz del flash alumbrando sus rostros, y qué decir de los camellos con esos hocicos, esos ojos tan divertidos y uno de ellos en la penumbra!. Y el Rey Baltasar con esa tela azul y las texturas de los tejidos y las coronas…Bueno seguiría y seguiría…así que simplemente ¡Muchas gracias por captar ese momento divertidamente mágico!.

    • margaindesign enero 5, 2015 a 3:07 pm #

      Muchas Gracias a ti por tu generoso comentario!! Me vino el flash a la mente y ya no pude parar hasta terminarlo. El azul de Baltasar me hipnotizó desde el principio. Besos!

  2. Teresa enero 5, 2015 a 9:54 pm #

    Que bien se lo estan pasando los Reyes!. Han hecho un alto en el camino y, en pleno desierto, se hacen un selfie!. A Melchor se le ve mas sosegado pero a los otros dos…me da en la nariz que ha sido Gaspar al que se le ha ocurrido lo del selfie, se le ve muy bromista… Y Baltasar yo creo que es el mediador entre el fiestero Gaspar y el tradicional Melchor. Me encantan, Marga, que divertida manera de festejar las Navidades con este selfie. Y lo de que aparezcan los camellos…genial 🙂
    Has captado los colores de una noche magica. Enhorabuena!

    • margaindesign enero 5, 2015 a 10:27 pm #

      Pues creo que al final los más guasones van a ser los camellos. Me imagino a todos haciendo equilibrios para salir en el selfie y no tapar a la Estrella de Belén. Gracias por pasarte y compartir tu opinión. Y a ser buena, ja ja.

  3. pintorZOTE enero 6, 2015 a 2:32 pm #

    ME HA GUSTADO MUCHO

  4. JorgeHdezAlonso enero 7, 2015 a 10:32 am #

    ¡Qué graciosos los camellos y la sonrisa profident de los reyes!, el selfie que faltaba, ahora que han pasado las fiestas y se han dado el palizón estaría bien ver el autoretrato del día después, ten un maginfíco 2015 artíxta.

    • margaindesign enero 7, 2015 a 10:44 am #

      Siendo Magos la sonrisa profident está asegurada, pero la buena cara del día después no sé yo…me parece que está idea nos puede costar un saco de carbón para el año que viene, Ja,ja. Besos!

  5. letrasparlanchinas enero 7, 2015 a 8:38 pm #

    ¡ESTÁN DE “10”!. Con estos Reyes… ¡se armó el Belén!. ¡Feliz 2015, Marga!.

    • margaindesign enero 7, 2015 a 8:49 pm #

      Sí, me parece que estos Reyes tienen ganas de jarana! Gracias por pasarte 😉

Responder

