Galería de calabazas/ Pumpkin gallery

2 Nov
calabazas margaindesign gouache

calabazas gouache

Cuidado con estas calabazas, siendo Halloween son capaces de todo…¿Cual es tu preferida?

Take care with these pumkins, it’s Halloween, they´re spooky! Which one do you prefer?

7 comentarios to “Galería de calabazas/ Pumpkin gallery”

  1. belenworld noviembre 2, 2014 a 5:27 pm #

    ja, ja,ja desde luego mis preferidas son las primas “feas” de la clásica Ruperta, pero es q hay un par que parecen bibliotecarios encantados, y otra un loro transformado en calabaza y hasta una con la tapa de la sesera abierta a modo de tetera, qué originales, y qué paleta de color tan variada…pero vamos espero no toparme con ninguna de ellas por mi cocina, por algo hoy no he puesto calabaza a mi puré de verduras….

    • margaindesign noviembre 3, 2014 a 10:34 am #

      Hola belenword. Me encanta tu descripción de estos personajes calabaceros!!! Ha sido muy divertido crear calabazas tan diferentes y todo un reto! al igual que jugar con una paleta de colores limitada pero que al final con resultados tan diferentes.
      Por cierto aunque yo sea su creadora espero no toparme con ninguna de ellas, ja, ja.
      Besos 🙂

  2. jorgehdezalonso noviembre 3, 2014 a 10:47 am #

    Me encantan todas pero las dos con cara bonachona son mis preferidas, me las llevo a casa para pasar con ellas el próximo halloween, si se viene alguna más hago crema de calabaza con ellas 😉 Eres una artista.
    Muac.

  3. Teresa noviembre 3, 2014 a 11:13 am #

    ¡Qué variedad has introducido! ¡tantas fisonomías como tipos de calabazas!. Son geniales y teniendo en cuenta varios criterios elegiría como más “rica” la segunda (de la primera fila) es muy tierna y amigable. Después en cuanto a expresiones faciales (o calabaciles) me quedo de la segunda fila con la primera (¡y su risa malévola!) y la última (parece una olla a presión, no me gustaría quedarme con ella a solas, ja, ja). Estoy de acuerdo con el post de arriba: las que se porten mal… a hacer crema de calabaza con ellas.
    ¡Enhorabuena Margaindesign!

    • margaindesign noviembre 3, 2014 a 11:57 am #

      Has estado muy acertada Teresa. Sí ,creo que como mínimo tendria que haber dos criterios: entre calabazas cándidas y calabazas malévolas. Me parece que por vuestros comentarios la segunda de la primera fila es la que va ganando.
      Yo me parto con la última, parece bastante “rebotada” no me extraña que quiera salirse del papel!!! pero de ahí a la cacerola hay un paso, ja,ja.
      Muchas gracias por visitar esta galería 😀

Responder

