Obélix

14 Oct
Obélix en acrílico-margaindesign

Obélix en acrílico-margaindesign

Estoy impaciente por ver la nueva película en 3D de Astérix y Obélix  “Astérix-Le domaine des dieux” . Así que mientras tanto dejo mi versión en 2D de mi personaje favorito…

Podéis ver avances de la película en http://www.arteyanimacion.es/

I’m eager to watch the new 3D movie “Asterix-Le domaine des dieux“. Meanwhile here you have my 2D version of my favorite character…

You can see teasers of the movie here http://www.arteyanimacion.es/

4 comentarios to “Obélix”

  1. belenworld octubre 14, 2014 a 9:11 am #

    Hola Marga, ¡qué bien una nueva entrada en tu blog!.
    ¡Qué gracioso! me encanta esta estampa de Obélix en los bosques galos y cómo has conseguido el tono de la parte sombreada. Seguro que disfrutaste mucho coloreando a grandes pinceladas a este grandullón. ¡Ya estoy deseando ver la película!

    • margaindesign octubre 14, 2014 a 9:21 am #

      Hola belenworld! pues sí, me lo pasé en “grande” pintando a Obélix. Creo que la película se estrena en Navidades así nos toca esperar un pelín. Muchas gracias por compartir tus palabras en el blog. Besos!

  2. Teresa octubre 14, 2014 a 10:05 am #

    ¡Qué simpático te ha salido Obélix!, y además tiene sensación de movimiento como si estuviera corriendo y le pillaras en el momento en que pasa por tu “marco”, ja, ja, algo así como los retratos mágicos que se mueven en la saga de Harry Potter.
    Yo también tengo ganas de ver la película, no tengo ni idea de qué trata pero merecerá la pena. Enhorabuena, y muchas gracias también por tenernos informados de los próximos estrenos.

  3. Koke octubre 14, 2014 a 11:23 am #

    Impresionante, me encanta. ¡Qué gran artista eres!

Responder

