Dragón

12 Sep

 

 

dragon_margaindesign
Dragon_margaindesign

 

No me pude resistir!… Después de ver “Como entrenar a tu dragón 2” me entraron unas ganas tremendas de dibujar un dragón y aquí está el resultado. El dragón está pintado en acuarela y el fondo digitalmente.

I couldn´t help it!… After watching “How to train your dragon  2” , I felt like drawing a dragon, and here you have the result. The dragon is painted in watercolour and the background is digital.

6 comentarios to “Dragón”

  1. Koke septiembre 12, 2014 a 10:47 am #

    Me encanta, como “San Jorge” que soy a este pequeño granuja le indulto seguro. Enhorabuena preciosa. Besos

    • margaindesign septiembre 15, 2014 a 8:51 am #

      “San Jorge” voto por el indulto!! Muchas Gracias por tu visita. Besos 🙂

  2. Violeta septiembre 12, 2014 a 12:03 pm #

    ¡Es fabuloso! ¡no tengo palabras!. Tenían que haberte fichado los de “Cómo entrenar a tu dragón”. Me encanta la paleta de color que has puesto, toda la gama casa perfectamente, ¡enhorabuena, Marga!.

    • margaindesign septiembre 15, 2014 a 8:55 am #

      Bueno Violeta espero tu carta de recomendación para Dreamworks, ja,ja..Es que la película es ¡ todo color! mientras la estaba viendo me entraban una ganas tremendas de crear ya mi dragón. Y me inspiré en los colores del atardecer. Desde luego que este dragón va a ser muy vespertino. Gracias por tus palabras!

  3. Teresa septiembre 12, 2014 a 12:05 pm #

    Esa “superluna”, como la llaman los astrónomos, la vi hace un par de noches… ¡pero no vi al dragón! ¡qué pillín!. Es preciosa la ilustración y se nota que te mueves a tus anchas entre la acuarela y lo digital.

    • margaindesign septiembre 15, 2014 a 9:00 am #

      Hola Teresa, la verdad que me encantan las dos técnicas. La técnica tradicional, papel y pincel, porque es todo un reto, no hay demasiado margen de error, y si no… a volver a empezar. Y precisamente la técnica digital me gusta porque te permite experimentar varios resultados a la vez…
      Por cierto no me extraña que no vieras al dragón, es experto en no dejarse ver 😉 …Gracias por tu comentario.

Responder

