Gato burlón-Formas simples II/ Mocking Cat-Simple Forms II

29 Jun

 

Gato burlon en gouache

Gato burlon formas simples

6 respuestas to “Gato burlón-Formas simples II/ Mocking Cat-Simple Forms II”

  1. koke junio 30, 2014 a 9:38 am #

    JAJAJAJAJAJAJA, no sé si le está haciendo burla o lamiendo el cristal ante la agresiva mirada del can. Me encanta besos

    Me gusta

    • margaindesign junio 30, 2014 a 9:53 am #

      Me alegro que te haya gustado Koke. Pues el gato le hace burla al perro porque sabe que no le puede hacer nada desde dentro. Veremos cuando se abra la ventana o la puerta del coche. Ja, ja…
      Besos!

      Me gusta

  2. belenworld junio 30, 2014 a 10:36 am #

    Marga ¡qué viñeta tan divertida, y con esos colores! Te arranca la sonrisa nada más verla, con ese gato haciendo morisquetas! .
    Y la perspectiva ¡guau!, digo ¡miau!, está de fábula. Ya no puedo esperar al próximo capítulo de formas básicas….

    Me gusta

    • margaindesign junio 30, 2014 a 11:03 am #

      Muchas Gracias por tus palabras Belenworld!!! Y me encanta que te hayas reído con el gato, yo también me reí mucho creándolo, es que con esa cara es imposible no hacerlo!!! Gracias por lo de la perspectiva, que siempre me trae de cabeza… pero esta vez me metí de lleno en la ilustración y lo visualicé en el momento. Muchos besos y ya habrá más entregas….

      Me gusta

  3. Teresa junio 30, 2014 a 10:58 am #

    ¡Yo quiero ese lindo gatito! ¡¡¡Es una ricura!!!. Parece tan esponjoso, suave y simpático… eso sí, también un poco cargante, creo que siento algo de lástima del perro pero aún así no puedo evitar sentir un gran cariño por el gatito. Te ha quedado de maravilla, además es una imagen complicada de realizar, con la perspectiva, el tema del cristal del coche para separar el elemento de fuera del de dentro. Lo que se puede sacar de una simple forma, es impresionante… ¡sigue regalándonos más formas simples, por favor!.

    Me gusta

    • margaindesign junio 30, 2014 a 11:17 am #

      Yo también quiero a ese lindo gatito!!! Es adorable, aunque igual que a ti, me da algo de pena el perro, pero imagino que también hará de las suyas… No imaginé que con una forma simple pudiera complicarme tan a gusto, jugando con las perspectivas y todo!!! Muchas Gracias Teresa por participar en el blog y descuida que seguro que alguna forma simple dejaré caer más adelante 😉 Besos!!

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.