Formas simples

23 Jun

 caperucita roja

caperucita roja formas simples

Hay días en los que me apetece mucho dibujar pero no sé el qué. Entonces recurro al viejo truco de dibujar una forma simple y a partir de ahí, sin pensarlo mucho, intento sacar algún personaje. ¡Y aquí tenéis el resultado! Os recomiendo este ejericicio porque además de ser muy divertido, es liberador y  fomenta la creatividad 🙂

Some days I feel like drawing but I don´t know what. Then I go to the old trick of drawing simple forms, and without thinking too much, a character has come out!. And here you have the result! I recommend you this exercise  as well as being very fun, is liberating and it helps your creativity 🙂

10 comentarios to “Formas simples”

  1. belenworld junio 23, 2014 a 9:24 am #

    Buenos qué graciosa esa caperucita “isósceles”, y con ese aire altivo: “qué caso va a hacer ella de los latosos consejos de su madre”…..pues hala el lobo feroz le va a bajar esos humos muy pronto….

  2. Violeta junio 23, 2014 a 10:12 am #

    Me parece muy creativo y divertido, tienes toda la razón Marga. A Caperucita se la ve muy “pagada de sí misma”, ja, ja. Me encantan los colores tan intensos que has puesto, ¡es una auténtica ilustración de cuento!. Y por cierto, a ver si esta Caperucita “Roja” nos da algo de suerte en el partido contra Australia, quién sabe…
    Enhorabuena y ¡quiero más “formas simples” de las que salgan más personajes!

    • margaindesign junio 23, 2014 a 10:23 am #

      Hola Violeta, precisamente utilicé una paleta de colores tan intensa por tratarse de un personaje infantil. Me alegro que te haya gustado, y además con la llegada del verano, resulta muy refrescante ese verde…Bueno y si el lobo es australiano, seguro que ganamos, ja, ja.
      Yo también quiero seguir jugando con estas formas simples…a ver qué surge… 😉

  3. pintorZOTE junio 23, 2014 a 10:27 am #

    Me encantan los colores y el paso firme de caperucita; asi como la cara de suficiencia. Tan es asi que no me extraña que no aparezca el lobo, ella es la dueña del bosque.

    • margaindesign junio 23, 2014 a 10:32 am #

      Has dado en el clavo “pintorZOTE”!!! por cierto con estas apreciaciones tan sutiles y acertadas no tienes nada de “zote” en cuanto a pintura se refiere. Muchas Gracias por tus palabras!!

  4. Coke junio 23, 2014 a 3:49 pm #

    Cuanto te he echado de menos!!!!! me encanta tus trabajos y de simples a tus ojos pues a los míos tan complejos como la cuadratura del círculo, bello, muy bello y eso que lo miro con ojos grandes, tan grandes como los de la abuelita.
    Besos y felicidades, no dejes de publicar.

    • margaindesign junio 23, 2014 a 5:12 pm #

      Coke, tus palabras me han dibujando una sonrisa graaaaande en la cara 🙂 Muchísimas gracias por lo que dices y por ser tan fan de lo que hago !!!!. Muchos besos

  5. Teresa junio 24, 2014 a 10:25 am #

    Bueno Marga, leyendo los comentarios que te han puesto, al final la Caperucita ha sido un talismán para “La Roja”, ¡ójala hubiera llegado antes!. En fin, que me ha gustado mucho la ilustración. Normalmente se ve a Caperucita muy cándida e inocente pero aquí es una niña de armas tomar, compadezco al lobo que se cruce en su camino porque va a recibir un cestazo como poco 🙂

    • margaindesign junio 24, 2014 a 4:00 pm #

      Sí, esta es una Caperucita del siglo XXI. Una nena con caracter. Me elegro mucho que te haya gustado esta nueva versión. Muchas gracias Teresa por compartir tu opinión. Y bueno respecto a talismán para “La Roja”, más vale tarde que nunca…

Responder

