Pin-up en acuarela / Pin-up in watercolor

30 Ago
Pin-up margaindesign

Pin-up margaindesign

5 comentarios to “Pin-up en acuarela / Pin-up in watercolor”

  1. María agosto 30, 2013 a 12:57 pm #

    ¡Menudo pelazo! Si podría hacer un anuncio de Pantene, ja, ja. Muy chula la ilustración. Tiene un aire clásico, me encanta.

  2. belenworld agosto 30, 2013 a 1:03 pm #

    Me encanta el brillo y el volumen del pelo y el gesto sorprendido muy pin-up, sensual e inocente a la vez. Me encanta!

    • margaindesign agosto 30, 2013 a 1:08 pm #

      La verdad es que quería dar protagonismo al pelo y que tuviera cierto aire retro. Por vuestros comentarios me parece que lo conseguí. Muchas gracias por compartir vuestras impresiones en el blog 🙂

      • jorgehdezalonso septiembre 5, 2013 a 12:46 pm #

        ¡Cómo manejas la acuarela!, es increible. Enhorabuena, no sólo el manejo de la técnica has expresado perfectamente las expresiones del personaje. A R T I S T A.
        Besos.

      • margaindesign septiembre 9, 2013 a 2:50 pm #

        Jorge Muchas Gracias por tu comentario, con esas mayúsculas se me van a subir los colores! Besos 😉

Responder

