Colgantes / pendants

5 Dic

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Estos son unos colgantes que realicé para un mercadillo benéfico al objeto de recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer. Con esto he cumplido una de mis mayores aspiraciones, la de poder ayudar a otras personas a través de mis creaciones. Y el caso es que han gustado mucho porque ya he recibido más encargos. Están modelados y pintados a mano. ¡Espero que os gusten!.

I’ve made these pendants for a charity market to raise money for the Foundation Vicente Ferrer. I’ve fullfilled one of my best aspirations with this: to have the opportunity to help other people with my creative work. People have liked the pendants and they have ordered another ones. The pendants are handmade. I hope you like them!.

6 comentarios to “Colgantes / pendants”

  1. jorgehdezalonso enero 14, 2013 a 4:57 pm #

    Sé que tiene delito, pero pasado este tiempo acabo de verlos y me encantan, eres una artista. Perdona que no lo haya visto antes.

    • margaindesign enero 14, 2013 a 5:15 pm #

      Muchas gracias por el comentario. Me hace mucha ilusión que te gusten.

  2. belenworld enero 14, 2013 a 5:25 pm #

    Son preciosos,qué delicados, cuánto detalle en tan poco espacio. Me recuerda al estilo floral del Modernismo y además con el encanto y la dificultad que entraña la minuciosidad de la ministura. ¡Felicidades y más aún por haberlos destinados a una finalidad benéfica!

    • margaindesign enero 14, 2013 a 6:06 pm #

      Es verdad! Tiene cierto aire del Modernismo, me encanta ese estilo, y las flores es un motivo que siempre me ha gustado representar porque me inspiran alegría. Muchas gracias belenworld por compartir tus impresiones.

  3. Maria enero 27, 2013 a 8:04 pm #

    No sabria cual elegir. Son tan bonitos y ademas pintados a mano, menudo trabajo! . Enhorabuena.

  4. Mpaz marzo 25, 2013 a 4:06 pm #

    Son preciosos, de un gusto exquisito como cualquier dibujo o diseño de esta artista.

Responder

