Mister Ocho

16 Jul

gato photoshop

Os presento a “Mister Ocho” un gato experto en meterse en líos, por eso le llaman así, porque hace mucho que gastó sus siete vidas y aún así sigue vivito y coleando. El otro día apareció entre mis garabatos digitales y se empeñó en aparecer en mi blog. Cuidado por si os lo encontrais por ahí porque sabe como meter la pata…

I introduce you “Mister Eight”, he is a cat expert to get himself into trouble, that´s why he is named like that, because he’s spent his seven lives years ago and he’s still alived! He appeared to me among my digital doodles and he insisted on appearing in my blog. Be careful if you meet him because he knows how to put his leg on it…

3 comentarios to “Mister Ocho”

  1. María julio 17, 2012 a 10:07 am #

    Me he dado un paseo por tu blog y me he encontrado a este lindo gatito (como diría Piolín). Se le ve con mucha personalidad y muy muy listo.¡ No me extraña que siga dando guerra después de consumir sus siete vidas!. Creo que es el típico gato que una vez que se apropia de tu sofá, ¡despídete de él!. Me encanta, te ha salido muy bien.

    • margaindesign julio 17, 2012 a 7:27 pm #

      Muchas Gracias María. Sí, la verdad que este “gatito” puede ser un trasto pero al final se hace querer.

  2. Cris julio 24, 2012 a 8:35 am #

    Marga, es genial. Y con el fondo has logrado un gran suspense: Mr. 8 en el spotlight, si es que nada más verlo me ha venido a la cabeza la melodía de la pantera rosa!!!.

Responder

